El Sistema de Limpieza Facial bt-Sonic® es un producto profesional avanzado de limpieza facial. Un cepillo de silicona antimicrobiano, antibacteriano, ergonómico y que funciona con pilas.
Resistente al agua, ligero y ágil, esta nueva tecnología puede usarse en cualquier entorno hasta dos veces al día con productos de  limpieza facial y de exfoliación.
bt-Sonic® ayuda a eliminar las impurezas y la congestión que de otro modo permanecerían sobre la piel impidiendo la correcta absorción de otros cosméticos de tratamiento.
El resultado es una piel más suave, bonita y saludable que está perfectamente preparada para la aplicación del producto.
Su diseño ergonómico permite un manejo sencillo y pleno acceso a toda la superficie del rostro, siendo recomendable su uso también por el cuello y escote.
bt-Sonic® acaba de ser elegido el mejor cepillo de limpieza electrónico en la última edición del Aestheticians´ Choice award 2017.

Solicita más información en info@bio-therapeutic.es
     

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page