Los beneficios de las microcorrientes en el campo de la estática son inmensos, y van desde la posibilidad de reeducar la musculatura que sujeta la dermis, hasta penetrar los principios activos con un 65% de mayor eficacia, o estimular las síntesis de ATP (trifosfato de adenosina), requisito imprescindible si queremos que las células puedan generar colágeno y elastina.

Hace algunos años esta tecnología estaba tan sólo disponible a través de grandes equipos, pero ahora existen herramientas portátiles que permiten trasladar estos beneficios al cliente incluso en los tratamientos más sencillos, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, mejorando la textura y apariencia de la piel, y reduciendo los signos externos de envejecimiento. Y todo ello sin dolor ni molestias de ningún tipo.

Si quieres conocer más en profundidad cómo funciona esta tecnología, sus posibilidades, y todos los beneficios que aporta a la piel, solicita gratis el bT-Informe de Microcorrientes o ponte en contacto con info@bio-therapeutic.es.

bt-nano (brochure)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page