El poder del ácido hialurónico

… para tener para una piel sana e iluminada.

El ácido hialurónico se ha convertido en un ingrediente básico de muchos productos para el cuidado de la piel, y con razón. Esta extraordinaria sustancia puede contener hasta 10.000 veces su valor en hidratación, lo que la convierte en un ingrediente excelente para combatir la sequedad, las líneas de expresión y la deshidratación, al tiempo que ayuda a restaurar la barrera de hidratación de la piel.

¿Por qué ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en todo el cuerpo humano, especialmente en los ojos, las articulaciones y la piel. Es conocido por su extraordinaria capacidad para retener el agua, lo que lo convierte en un componente esencial para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, así como para ayudar a mantener una barrera de hidratación cutánea saludable.

De hecho, el ácido hialurónico tiene innumerables beneficios que lo convierten en un ingrediente imprescindible en la mayoría de los regímenes de cuidado de la piel:

  • Hidratación intensa:

La capacidad del ácido hialurónico para retener una cantidad significativa de agua lo hace perfecto para tratar la sequedad y la deshidratación de la piel.

  • Mejora la elasticidad de la piel:

Como componente natural de la piel, el ácido hialurónico ayuda a mantener la flexibilidad de la piel y a reducir la aparición de líneas de expresión.

  • Favorece la resistencia y la recuperación de la piel:

El ácido hialurónico puede ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones medioambientales, de los estragos del estrés o incluso de un servicio de tratamiento cutáneo especialmente enérgico, ya que ayuda a atraer la humedad crítica a la superficie de la piel.

El poder del ácido hialurónico y  la comodidad de una mascarilla en gel

Esta  mascarillas de láminas están fabricadas con un fino material de gel impregnado de ácido hialurónico, entre otros muchos ingredientes especialmente seleccionados para cuidar la piel. Estas mascarillas están diseñadas para adaptarse a la forma de la cara, garantizando la administración óptima de los ingredientes, al tiempo que proporcionan un efecto refrescante instantáneo para ayudar a reducir la sensibilidad.

 

pastedGraphic_1.png

 

Bio-Therapeutic lidera el mercado en la categoría de mascarillas faciales de gel hialurónico con su popular sistema de mascarillas Hyaluronic Delivery System, que incluye mascarillas para la cara, el cuello y los ojos.

Esta mascarilla única está sobrecargada con ácido hialurónico y glicosaminoglicanos para obtener la máxima hidratación y luminosidad de la piel. Una lámina de gel patentada y anatómicamente optimizada a base de algas marinas se adapta fácilmente al rostro, el cuello o los ojos, optimizando la administración de ingredientes y mejorando el rendimiento de los productos estratégicos que se aplican debajo, al tiempo que proporciona un efecto refrescante y calmante. Los extractos de regaliz y la arbutina ayudan a potenciar la luminosidad de la piel y a equilibrar el tono, mientras que las algas sargazos revitalizan el aspecto de la piel. Los aceites esenciales de rosa damascena, utilizados durante siglos y aclamados por muchos como la “reina de los aceites esenciales”, ayudan a armonizar la piel y calmar los sentidos.

ver mascarillas