Esculpe tu rostro…

con el revolucionario bt-sculpt®

El dispositivo portátil de última generación de los pioneros de la microcorriente hace que la tonificación facial con microcorriente sea más accesible que nunca.

Bio-Therapeutic, pionera de la microcorriente en la industria profesional del cuidado de la piel durante casi cincuenta años, ha introducido una nueva y revolucionaria herramienta en los mercados profesional y de consumo. El nuevo bt-sculpt aprovecha el I+D de la probada y verdadera tecnología de microcorriente de Bio-Therapeutic, consiguiendo un lifting y reafirmación de la piel de grado profesional con la comodidad de una herramienta manual recargable.

Con un sistema de sondas autotensoras verdaderamente único y con un agarre de superficie optimizado, bt-sculpt se usa con una sola mano, y es tan cómodo en la cara como en la mano. Esta poderosa unidad tiene dos programas faciales preestablecidos para facilitar su uso, mientras que la tecnología Suzuki Sequencing patentada ofrece microcorriente real a través de dos canales y cuatro vías de energía para obtener resultados superiores. 

El efecto creado por las frecuencias interferenciales entre las cuatro sondas proporciona una extraordinaria cobertura de la piel. Una tecnología líder en la industria solo disponible en Bio-Therapeutic. Las formas de onda optimizadas, el sello distintivo de Suzuki Sequencing, también están optimizadas por un procesador integrado único que garantiza que los niveles correctos de corriente se administren a la piel en todo momento, manteniendo la corriente dentro del rango terapéutico óptimo.

“bt-sculpt es el avance más potente en microcorriente desde que mi padre la introdujo  a la industria del cuidado de la piel hace casi cincuenta años”, dice el director ejecutivo de Bio-Therapeutic, David Suzuki. “Esta nueva tecnología es extraordinariamente fácil de usar y completamente portátil. Hará que el poder de la microcorriente sea mucho más accesible para todos aquellos que buscan una tecnología que acelere la salud de la piel”.

bt-sculpt se une a la línea ganadora de múltiples premios de Bio-Therapeutic de tecnología de microcorriente profesional: el ágil bt-nano y el potente Bio-Ultimate Platinum; y es el primero que se pone a disposición tanto de profesionales como de clientes.

“Queríamos un punto de entrada directo a la microcorriente para nuestros profesionales y consumidores que no sacrificaran el rendimiento”, dice Suzuki. “Tanto los profesionales de la piel como los consumidores se están volviendo mucho más sofisticados en lo que respecta a la tecnología, pero también se sienten frustrados por los productos engañosos del mercado. Sabíamos que era el momento de exportar nuestra experiencia en la cabina a los servicios rápidos de tratamiento, y también a los hogares de nuestros clientes”.

Los canales dobles y las cuatro vías de energía de bt-sculpt, la bisagra autotensora con superficie de sonda optimizada, la secuenciación Suzuki preprogramada y calibrada por computadora y el efecto de búsqueda de frecuencia interferencial, todo entregado en un dispositivo portátil altamente resistente al agua, significa un verdadero cambio de paradigma al poder ofrecer los resultados genuinamente transformadores de la microcorriente, tanto en los tratamientos profesionales de la cabina, como en casa. Al igual que toda la tecnología bio-therapeutic, bt-sculpt cumple con las normas de seguridad CE y está diseñado y ensamblado en las instalaciones de fabricación de dispositivos médicos registradas por la FDA, MDSAP, ISO 9001 e ISO 13485 de la compañía, en Seattle, Washington.

# # #

Bio-Therapeutic es una empresa familiar con sede en Seattle, Washington. La empresa se fundó hace casi 50 años con el entendimiento de que el cuerpo humano es en sí mismo un sistema eléctrico y buscó unir los conceptos orientales de bienestar, con la innovación tecnológica de vanguardia. La empresa, propiedad de David y Dena Suzuki, sigue traspasando con valentía, los límites de la innovación en el cuidado de la piel desde su sede en Seattle. Bio-Therapeutic es un fabricante de dispositivos médicos registrado por la FDA, MDSAP, certificado ISO 9001 / ISO 13485, y todos los equipos cumplen con las normas de seguridad CE. Bio-Therapeutic diseña y fabrica sus equipos localmente en Seattle y realiza envíos a más de 35 países en todo el mundo.