Te invitamos a participar en las clases que impartimos con carácter periódico sobre diversos contenidos. Por lo general se trata de cursos monográficos en los que abordamos conceptos y características sobre diversas tecnologías, tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

A continuación te detallamos algunas de las clases más habituales. Si estás interesada en asistir a alguna de ellas, apúntate y te avisaremos antes de cada edición. El aforo es limitado por lo que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de recepción.

I

ULTRASONIDOS Y PEELING ULTRASÓNICO (entrada libre)

Descripción: los ultrasonidos constituyen una tecnología no invasiva y por tanto idónea para tratar la piel, que se caracteriza por convertir ondas acústicas de alta frecuencia en vibraciones y energía que activan una serie de respuestas a nivel celular.

Contenido: este curso ofrece una visión clara de la tecnología de ultrasonidos así como sus aplicaciones en estética, destacando la exfoliación ultrasónica o “peeling de última generación”. Se hace un repaso de los principales beneficios y los protocolos de trabajo de estos equipos. También se examinan las contraindicaciones y las preguntas más frecuentes acerca del peeling ultrasónico.

A quién va dirigido: a todos los profesionales del cuidado de la piel.

Naturaleza del curso: combina contenido teórico y práctico.

Duración: dos horas

Inscríbete

I

LOS PÉPTIDOS (entrada libre)

Descripción: los péptidos constituyen unas de las principales líneas de investigación y desarrollo en los tratamientos cosméticos actuales por su capacidad para activar diferentes funciones en la piel, dando lugar a una auténtica revolución en el tratamiento de arrugas.

Contenido: a lo largo de la clase se examina la composición de los péptidos así como los beneficios que aportan no sólo en el campo estético, sino también en el campo médico. Se presenta la línea Platinum de péptidos de Bio-Therapeutic analizando algunos de los péptidos más destacados en el uso cosmético.

A quién va dirigido: a todos los profesionales del cuidado de la piel

Naturaleza del curso: combina contenido teórico y práctico

Duración: dos horas

Inscríbete

I

MICROCORRIENTES (entrada libre)

Descripción: las microcorrientes son un auténtico diamante en bruto ya que sus efectos no son muy conocidos, pero cuyos resultados a nivel de reeducación muscular están acreditados por numerosos estudios. Además de aplicaciones médicas, las microcorrientes disminuye la aparición de arrugas, mejora la textura de la piel y reduce los signos del envejecimiento.

Contenido: el curso se orienta hacia el concepto y los principales beneficios que aportan los tratamientos con microcorrientes, así como las características a considerar a la hora de elegir un equipo. Se presenta el bt-Nano de Bio-Therapeutic y sus programas más destacados con un ejemplo práctico de resultados.

A quién va dirigido: a todos los profesionales del cuidado de la piel

Naturaleza del curso: combina contenido teórico y práctico

Duración: dos horas

Inscríbete

I

TÉCNICAS DE VENTAS (solo para clientes de BT Spain)

Descripción: en el entorno actual la venta de productos para el uso en el domicilio tiene una importancia trascendental para mejorar la rentabilidad de tu centro.

Contenido: examinamos aspectos generales que rodean a la venta, así como las habilidades específicas que debemos potenciar para mejorar los resultados, y cómo afrontar nuestros miedos a la hora de vender. También se realiza un repaso de las herramientas con las que cuenta el profesional para cumplir con su responsabilidad, y las principales técnicas de cierre.

A quién va dirigido: a todos los profesionales del cuidado de la piel, personal de recepción y en general, a todos los empleados que entran en contacto con el cliente.

Naturaleza del curso: eminentemente teórica.

Duración: tres horas

Inscríbete

Formulario inscripción cursos

* campos obligatorios

Nombre*

Centro*

Teléfono*

E-mail*

Curso* ULTRASONIDOS Y PEELING ULTRASÓNICOLOS PÉPTIDOSMICROCORRIENTESTÉCNICAS DE VENTAS