Una mascarilla en gel con infusión de cobre que ayuda a refrescar rápidamente la piel, al mismo tiempo que ofrece nutrición y reparación extremas.
¿Por qué es tan reparadora?
Un complejo único de tres péptidos ayuda a mantener la salud de la piel, al mismo tiempo que reduce la apariencia del envejecimiento prematuro.
Plantas como la escutelaria china, la centella asiática, la raíz de peonía y el regaliz, utilizadas durante siglos en las preparaciones herbales orientales tradicionales, ayudan a nutrir y calmar la piel al mismo tiempo que brindan beneficios antioxidantes.
El ácido hialurónico, que puede retener en la piel hasta mil veces su peso en humedad, proporciona una hidratación intensa mientras ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de deshidratación.
Infusionada con cobre, le da a la mascarilla su característico tono azul, esta mascarilla en gel de algas marinas, rica en humectantes, está optimizada para adaptarse a todos contornos faciales.
Modo de empleo
Instrucciones
Retira con cuidado la mascarilla del envase de aluminio y aplícala sobre la piel recién limpia y exfoliada. Deja actuar la mascarilla de 10 a 20 minutos,
retírala y aplica a continuación una crema hidratante o un protector solar. Puedes aplicar tu serum favorito sobre la piel limpia antes de aplicar la mascarilla.
Para uso profesional: puede utilizarse en todos los tratamientos faciales profesionales excepto en los peelings químicos.