La actriz internacional JOSETTE EALES, embajadora internacional de Bio-Therapeutic.

¡Se declara fan incondicional del tratamiento bt-Cocktail para incrementar la síntesis de ATP!

Originaria de Sudáfrica pero residente en Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz Josette Eales es desde el pasado mes de septiembre de 2013 embajadora internacional de Bio-Therapeutic. Actualmente utiliza los productos más vanguardistas de la firma para asegurarse que su rostro transmite siempre una imagen perfecta de la marca en todos sus trabajos y apariciones públicas.

“Cuando empecé a utilizar los productos noté que mi piel estaba más hidratada y con una textura muy suave” – declaró la actriz.

Su responsabilidad comprende el uso de los productos de Bio-Therapeutic – lo cual agradece de manera especial ya que a sus 30 años su piel va experimentando ciertos cambios – presta su imagen para todo el material de comunicación tanto online como offline, así como a participar en ciertas actividades promocionales de la firma.

Su rutina habitual incluye una limpieza diaria con CLEANSE y una exfoliación con EXFOLIATE, así como la aplicación de las 3 partes del BT-COCKTAIL por la mañana, y la línea PLATINUM rica en péptidos por la noche.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page