¡¡Aprovecha y hazte con el tratamiento antiedad más premiado de 2015 (*) con un 20% de descuento en los kits de venta al público!! Y consigue unos resultados asombrosos para tus clientes.

Estudios independientes realizados con la fórmula completa patentada de bt- Cocktail mostraron una reducción del 40% de las arrugas finas, una reducción del 70% de las arrugas profundas, una reducción del 80% del tamaño de los poros y una mejora del 65% en la elasticidad.

El mejor tratamiento de 2015 que revitaliza la piel gracias al Trisfosfato de Adenosina, el Extrato de Arabidopsis, la Ergotioneína, el Byodines 03 y  el Vitacell entre otros. Si quieres conocer más sobre estos principios activos y su efecto sobre la piel no dudes en solicitar información a info@bio-therapeutic.es

¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

RSCN3454  Bt-Cocktail-Josette Eales-ambassador

(*) Mejor tratamiento antiedad en Sister BeautyPro de Hong Kong 2015 y primer premio en el Aesthetician´s Choice Award 2015 de Estados Unidos.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page