¿Sabías que algunos centros facturan lo mismo por la venta de producto que por servicios? La diferencia es que siguiendo el procedimiento adecuado, se puede vender un producto en unos minutos, mientras que un servicio representa una hora de trabajo de media.

Llegar a este equilibrio no es nada fácil, y por eso desde Bio-Therapeutic nos hemos propuesto apoyarte. De forma regular iremos publicando algunos consejos de utilidad para mejorar tus ingresos. Los podrás encontrar en nuestra página de Facebook, y esperemos que te ayuden a mejorar tu rendimiento.

Búscanos en Facebook como Bio-Therapeutic Spain, y síguenos para recibir nuestras semillas de venta tan pronto las publiquemos. ¡Para recoger hay que sembrar!

Esperamos que esta nueva iniciativa nos permita aportar un nuevo valor a tu negocio y no dudes en compartir con nosotros cualquier idea que tengas.

Bodegón general

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page