Uno de los ingredientes más eficaces de uso cosmético es el Unichondrin ATP, ¡qué es el trifosfato de adenosina mismo!

Cuando se formula en un cosmético, actúa como biocatalizador que estimula el metabolismo celular y la actividad de los fibroblastos, ayudando a la formación enérgica de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. Esta acción afirma y rellena la piel permitiendo la obtención de resultados antienvejecimiento rápidos y duraderos.
El ATP también es uno de los ingredientes más eficaces para la retención de humedad, comparable al ácido hialurónico. El ATP ayuda significativamente a las propiedades hidratantes del sulfato de condroitina, y también realiza una tarea sorprendente estabilizando y energizando el ATP existente. El ATP mejora inmediatamente la apariencia visual y la textura de la piel, que se puede sentir y ver, desvaneciendo las líneas finas y las arrugas.
Los estudios de eficacia realizados con este ingrediente confirman un aumento del 62% de humedad en la piel después de cuatro semanas de uso, y una reducción de más del 42% de las arrugas y de la intensidad de las arrugas.
El trifosfato de adenosina es uno de los ingredientes principales del bt-Cocktail.

Ver ficha del producto
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page