bt-sculpt

512,00  PVP

SISTEMA DE ESCULTURA FACIAL DE MICROCORRIENTES

Siempre estamos innovando, investigando, sorprendiendo… Nuestra nueva y revolucionaria tecnología de lifting facial, que ofrece lo último en salud de la piel con un increíble efecto reafirmante de nivel profesional pero en la comodidad de tu casa, no deja indiferente.

Un moderno y sencillo aparato portátil y recargable para realizar en casa masajes de lifting facial dotado de nuestra secuencia Suzuki patentada y preprogramada (50 años de experiencia como líder en tecnología de microcorrientes) energiza la piel y estimula de manera segura la topografía facial para lograr una apariencia más firme y tersa.

El exclusivo y patentado sistema de sonda de autotensión K4iTEKTM permite la aplicación con una sola mano, proporcionando una presión de elevación cómoda y precisa que es extraordinariamente fácil de usar. Exclusivo de Bio-Therapeutic, cuatro vías de energía controladas de forma independiente y cabezales de sonda de acero inoxidable martensítico ultrapuro, ofrecen una vez más, la calidad de fabricación del más alto nivel  de todos nuestros modelos profesionales.

SKU: MF-77 Categoría:

Información adicional

Características

El revolucionario y patentado sistema de sonda de autotensión K4iTEKTM permite una aplicación cómoda con una sola mano, al tiempo que proporciona una presión de elevación óptima.
Dos programas faciales preestablecidos facilitan resultados excepcionales en todo momento.
La exclusiva microcorriente Suzuki Sequencing optimiza la forma de onda, los niveles de salida y la frecuencia en cada ruta de energía para obtener resultados precisos y específicos sin el riesgo de fatigar la piel o causar laxitud.
Presenta el mismo enfoque de doble canal/cuatro vías de energía que nuestras premiadas tecnologías profesionales de microcorrientes, consiguiendo una cobertura superior y una mayor energización de la piel.

Especificaciones

2 Modos: LIFT, PIEL
Niveles de potencia: 5
Resistencia al agua: IPX5
Material del cuerpo del aparato: Aleación de zinc
Fuente de alimentación: recargable de 3,7 V.
Peso: 288,2 g (10,16 onzas)
Dimensiones: 175 mm (6,9") de largo x 53 mm (2") de ancho x 55 mm (2,2") de alto

Incluido

Bt-sculpt
Manual de instrucciones
Guía de inicio rápido
Adaptador de corriente CA
Cargador magnético de contacto USB
Soporte de equipo
Maletín de transporte de silicona rosa
Garantía limitada de un año